Los días posteriores a la obtención del campeonato de TC fueron intensos para Agustín Canapino. Es que además de prepararse para la definición del certamen de Súper TC2000 (el 16 y 17 de diciembre), el piloto de Arrecifes tuvo una extensa recorrida por los medios de comunicación.

LOP Multimedia es responsable de la prensa y comunicación de Canapino, desde hace más de cinco años, y en esta ocasión organizó su agenda mediática, tanto con programas especializados en automovilismo, como así también con medios de información general.

El lunes, Agustín visitó los programas Maratón (TV Pública), Radio Vorterix, Mesa de Campeones, Última Vuelta y Carburando. El martes fue el turno para Canal 13 y TN, diario Clarín, TNT Sports y Mundo Sport. El miércoles estuvo con Diego Korol y Nico Cayeta en DirecTV, en tanto el jueves fue el turno de Radio Mega, con Bebe Contepomi, Agenda Fox Sports, C5N y Vuelta Previa.

Toda esta actividad en los medios potenció el excelente logro deportivo, que además se dio en una fantástica definición en la pista. Por otra parte, la agenda tuvo su lugar en las redes sociales de Canapino, para que sus fanáticos no se pierdan detalle.

Además, en la semana posterior a la obtención del título de TC, Agustín se convirtió en el piloto argentino en actividad con mayor cantidad de seguidores en Instagram, superando la barrera de los 55.000 seguidores. Sus publicaciones tuvieron 1.500.000 de impresiones en esta red social. Además, sigue siendo referencia ineludible en Twitter, con 70.000 seguidores, y en Facebook cuenta con casi 45.000 fans.