Novedades

Nuestro blog

Una manera distinta de viajar

Viajamos a Rafaela con el Citroën C3. Un lujo. Además de su robustez y excelente rendimiento, enamoró con su parabrisas Zenith y nos hizo parte de la escenografía.

Leer más

Fuimos Aircross

En una nueva Experiencia Citroën, esta vez viajamos a Sierras Bayas y Olavarría con un C4 Aircross. Un viaje inolvidable de principio a fin.

Leer más

Kilómetros que valen la pena

Recorrimos 2400 kilómetros a bordo de un Citroën C4 Lounge, en el viaje ida y vuelta a Termas de Río Hondo. Extensa y reconfortante experiencia.

Leer más

Experiencia Aircross

Concepción del Uruguay, sede de la sexta fecha de TC, fue el destinto de una nueva Experiencia Citroën, a bordo de un C4 Aircross. Sí, nos dimos un nuevo lujo.

Leer más

Pinceladas pampeanas

Viajamos a Toay, sede de la quinta fecha del Turismo Carretera, en un Citroën C3 Picasso. Cubismo sobre ruedas en la ruta nacional Nº 5.

Leer más

Un viaje muy Lounge

Viajamos a Concordia, sede de la cuarta fecha del Turismo Carretera, con un Citroën C4 Lounge. Un placer en la ruta mesopotámica.

Leer más

Regalia inicia el torneo de GP2

Desde mañana, en Bahrein, Facu Regalia empezará a disputar el calendario 2014 de GP2 Series, antesala de la Fórmula 1.

Leer más

Comenzó la etapa en GP2

Facu Regalia debutó en el equipo SFIF1 GP2 Team, bajo la estructura de Hilmer Motorsport, con el que competirá durante la temporada 2014.

Leer más

En 2014 junto a Facu Regalia

LOP Multimedia continuará trabajando una nueva temporada junto al piloto argentino Facu Regalia. La marca tendrá presencia en el auto de GP2, buzo antiflama y casco.

Leer más

Conferencia de prensa Facu Regalia

El miércoles 19 de febrero, en el Automóvil Club Argentino, Facu Regalia presentó su temporada 2014 en GP2, dentro del programa de desarrollo de Sahara Force India.

Leer más