Lop Multimedia

Somos ágiles para innovar y potenciar

Innovación continua

Logo

Propuesta de valor

Con conocimiento y experiencia de más de 20 años, trabajamos desde la innovación, la inspiración y el desafío en nuestros productos y servicios, para que nuestros clientes se potencien en Medios Digitales.

Alianzas estratégicas

Somos partners en diferentes plataformas y socios de importantes agencias y entidades.

VTEX acelera la transformación de empresas de todo el mundo con una plataforma que unifica las experiencias de consumo en todos los canales de venta.

Shopify te da la posibilidad de centrarte en lo más importante, conseguir clientes sin tener que preocuparte por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reúne a emprendedores, pymes, empresas y grupos empresariales.

AGÊNCIA DE PERFORMANCE. focada no seu e-commerce. Boas ideias, crescimento e resultados

Empresa de servicios de entrega para usuarios de E-Commerce, que a través de nuestra variada red de puntos de retiro, les permitimos a los compradores online elegir cuándo y dónde buscar sus paquetes.

Mercado Pago es un sistema que te permite cobrar por internet o en tu local, es simple y fácil de usar. Es una herramienta desarrollada por Mercado Libre

Automatiza las operaciones venta online mediante integraciones con sistemas contables, carritos de compras, MercadoLibre, correos y proveedores.

Weglot le permite convertir su sitio web en multilingüe en cuestión de minutos y gestionar todas sus traducciones fácilmente.

Obtenga la funcionalidad que necesita con nuestro conjunto de aplicaciones y tenga su tienda son limites

La solución cloud más avanzada para la gestión de campañas de Email & Automation Marketing, con el más alto rendimiento.

MailUp es la solución sencilla y escalable para crear, enviar y automatizar campañas de Email, SMS y Apps de mensajer

Su misión principal es lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, que resulte más agil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios.

Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp