29-10-19

Alianza entre LOP Multimedia y m3, de Brasil, para potenciar tu tienda online

Unimos fuerzas y experiencias para potenciar tu tienda online. Bajo esta consigna, LOP Multimedia, de Argentina, y m3, de Brasil, sellaron una alianza que permitirá fortalecer sus

Reconocidas y certificadas por VTEX, socio tecnológico, LOP Multimedia y m3 unen sus virtudes para comprender las necesidades y particularidades de cada empresa del Middle Market, superando así los desafíos planteados con excelentes resultados para aprovechar las oportunidades de expansión y crecimiento.

"Estamos muy contentos de poder concretar la unión con m3 porque nos potencia aún más dentro del eCommerce", analizó Esteban Di Stilio, Director Creativo de LOP Multimedia. "Esta alianza significa más experiencia, servicios e implementaciones para actuales y futuros nuestros clientes". 

Por su parte, Pablo Ribeiro de m3, comentó “este acuerdo refuerza nuestro compromiso como M3 en el mercado latinoamericano, y el hecho de haber escogido a LOP como nuestro socio, fija aún más nuestra estrategia de sumar experiencias y expertise para ayudar en el crecimiento de este mercado. Estamos seguros de que tendremos éxito en esta propuesta de oferta integrada y ampliada para clientes locales”.

Más de 20 años de experiencia en comunicación digital, 8 años de experiencia en eCommerce, más de 30 colaboradores entre Argentina y Brasil, más de 60 tiendas implementadas por los equipos de trabajo son algunos de los desafíos superados por las agencias que iniciaron esta alianza para continuar sumando casos de éxito.   


Noticias Relacionadas

Conocé cómo podés mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce para aumentar tus posibilidades de venta.

La pandemia trajo varios cambios y produjo numerosos efectos negativos, pero también forzó a la población y al sistema a hábitos más propios de la época actual: la digitalización.

Te contamos sobre la importancia de las redes sociales para tu empresa en plena cuarentena por Covid-19.

Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp