14-11-19

Cyber Monday - Lop Multimedia participó junto a Bodegas Bianchi

Se realizó una nueva edición del Cyber Monday en Argentina organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que reunió a más de 550 empresas en 3 días de mega ofertas.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es el mega evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que reúne a empresas de diferentes rubros con el objetivo de impulsar sus ventas y lograr obtener nuevos clientes mediante 3 días de ofertas.

Cyber Monday 2019

Este año fue la edición Nº 8 del Cyber Monday y se realizó los días 4, 5 y 6 de noviembre con más de 550 empresas, siendo la de mayor récord de facturación en la historia de eventos online con $11.811 millones. Esto representa un crecimiento de 64% en facturación en comparación con la edición pasada del Cyber Monday. Las transacciones fueron de 2,1 millones (8% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de 3,8 millones de productos (+11%) y con un ticket promedio que también creció un 51%, alcanzando los $5.624.

Como viene siendo una tendencia en los últimos años en el eCommerce, el rubro bebidas y alimentos sigue en crecimiento. En esta edición del Cyber Monday se ubicó en la primera ubicación dentro las categorías que más unidades vendieron.

Acciones junto a Bodegas Bianchi en Cyber Monday

Lop Multimedia acompañó a Bodegas Bianchi, reconocida mundialmente por su larga trayectoria en la elaboración de vinos y espumantes de excelencia, en la participación del mega evento. El sitio se transformó con los colores del Cyber Monday y la realización de piezas gráficas y módulos, que especialmente se armaron para el evento, hicieron que se pudiera generar un mayor volumen de ventas.

Sitio web de Bodegas Bianchi con grafica de Cyber Monday

Un contador para poder realizar mega ofertas bombas por tiempo limitado hizo que se lograran picos de ventas durante esos momentos. La inclusión del logo del Cyber Monday en los productos, colores en los botones y una landing especialmente diseñada ayudaron a que el usuario pudiera identificar con facilidad los productos con ofertas y generar un mayor volumen de ventas, transformando en un éxito la participación de Bodegas Bianchi en la edición 2019 del Cyber Monday.

Noticias Relacionadas

Conocé cómo podés mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce para aumentar tus posibilidades de venta.

La pandemia trajo varios cambios y produjo numerosos efectos negativos, pero también forzó a la población y al sistema a hábitos más propios de la época actual: la digitalización.

Te contamos sobre la importancia de las redes sociales para tu empresa en plena cuarentena por Covid-19.

Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp