03-07-20

La importancia de las redes sociales en cuarentena

Te contamos sobre la importancia de las redes sociales para tu empresa en plena cuarentena por Covid-19.

Si la importancia de las redes sociales en un mundo cada vez más tecnológico y digital va en aumento, en esta situación de pandemia la trascendencia es aún más grande, con la idea de reconectar con los clientes, generar nuevas interacciones y mantener las ventas. 

Según Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet, el tráfico de internet aumentó un 35% en Argentina desde que comenzó el aislamiento social. Las personas están más conectadas y por ende utilizan más las redes sociales, un hecho que no puede pasar desapercibido en tu empresa.

Ventajas de las redes sociales

Las ventajas de las redes sociales son numerosas. Primero y principal, sirven para dar a conocer tu empresa: los servicios que se brindan, la historia de la misma, los productos que se venden, etc. En segundo lugar, permite conectarse e interactuar con un mayor número de personas para que tu compañía amplíe su radio de alcance.

Además, dando información de los servicios y productos de la empresa, o mostrando la actividad ya sea de los trabajadores, de la fábrica o de lo que respecte a la compañía, se logra potenciar la capacidad de generar nuevos compradores y fidelizar a los clientes más habituales. Sin embargo, es imposible no tener en cuenta este contexto de pandemia mundial a la hora de generar contenido.

La diferencia de estar presente y adaptarse a la situación actual

En el marco del Covid-19, llegar a las personas de una manera diferente y mostrando empatía marca la diferencia. Generar cercanía con la gente produce que se identifiquen con el mensaje que se transmite y que estén más dispuestos a adquirir los servicios o productos que brinda tu empresa.

En el caso de querer realizar directamente una publicación para que los clientes compren, es importante dejar en claro los beneficios que le puede brindar tu producto. También se puede dar un descuento u ofrecer la opción de comprar en cuotas, para brindar más facilidades al cliente y aumentar las probabilidades de venta.

Nuestros clientes

JELUZ. Empresa argentina dedicada a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos con 50 años de historia, se adaptó a la situación actual de la pandemia y, además de continuar con su producción habitual, comenzó a fabricar máscaras faciales de protección, tanto para sus empleados como para vender a clientes y donar a entidades que las necesiten. Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, Buenos Aires, visitó la empresa gracias a una donación que realizó Jeluz al Municipio.

TACSA. Empresa líder en fabricación y comercialización de cintas aisladoras con 35 años de experiencia, también se adecuó al momento con una cinta demarcatoria que sirve que puede utilizarse en fábricas, negocios y locales para delimitar espacios y crear la distancia social necesaria con el objetivo de prevenir el contagio de Covid-19.

COLVEN. Empresa líder en la producción y comercialización de dispositivos de control, seguridad y confort en vehículos y maquinarias industriales, publicó a través de sus marcas VIGIA y VITRAN consejos para el mantenimiento de los vehículos, en sus respectivas redes sociales.

Nuestro servicio en el mundo digital ante el Covid-19

En Lop Multimedia brindamos un servicio de redes sociales, marketing y desarrollo de eCommerce que se adapta a cada cliente. En el contexto que se está viviendo debido al Covid-19, les dimos a distintas empresas la posibilidad de adaptarse a la situación para potenciar su marca. 

RUSTY. La indumentaria es un rubro de los más golpeados frente a la pandemia. Trabajamos junto a Rusty, marca líder de indumentaria y accesorios de hombre, mujer y niños en el desarrollo de su eCommerce con el objetivo de comercialización online de todos sus productos. 

OVEJA NEGRA. Los bares también se vieron afectados de forma sensible en este contexto. En este rubro, desarrollamos la tienda online de Oveja Negra, un pub histórico ubicado en San Isidro, para que pueda vender sus productos con la opción de realizar envíos o para que las personas hagan take away, entre otros aspectos.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros clientes y servicios.


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