04-05-21

Nueva tienda oficial de Just For Sport en VTEX IO

Desarrollamos la nueva tienda oficial de Just For Sport sobre la plataforma VTEX IO con un rediseño completo enfocado en el UX, mejorando la experiencia de usuario en la compra.

Desarrollamos la nueva tienda oficial de Just For Sport sobre la plataforma VTEX IO con un rediseño completo enfocado en el UX, mejorando la experiencia de usuario en el momento de la compra.

La implementación, el diseño UX y la gestión integral, en esta nueva versión de la plataforma, permite una mejor experiencia.

Sobre Just For Sport: Es una importante tienda de indumentaria de Argentina que cuenta con 11 sucursales físicas. Con este proyecto, la marca logrará posicionarse fuertemente en eCommerce.

Sobre VTEX IO: Es la nueva versión de la plataforma y es la puerta a un desarrollo y evolución de forma rápida y segura para entrar al eCommerce. Se escala automáticamente para satisfacer las demandas de los negocios. Esto se traduce en que los usuarios pueden disfrutar de una excelente experiencia de compra.

El proyecto lo llevamos adelante junto a Agencia M3.

Noticias Relacionadas

Desarrollo e implementación del eCommerce de NAIF, con sus canales comerciales B2B + B2C.

Conocé cómo podés mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce para aumentar tus posibilidades de venta.

La pandemia trajo varios cambios y produjo numerosos efectos negativos, pero también forzó a la población y al sistema a hábitos más propios de la época actual: la digitalización.

Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp