25-02-21

Nuevo proyecto online: NAIF

Desarrollo e implementación del eCommerce de NAIF, con sus canales comerciales B2B + B2C.

NAIF es un emprendimiento familiar de moda que evolucionó y relanzó su eCommerce en VTEX, desarrollando sus canales comerciales B2B + B2C sobre la nueva versión StoreFront que permite optimizar velocidad del sitio y gestión ágil.

Fue un gran desafío trabajar con NAIF en su proyecto para expandirse en el mercado digital y brindar la mejor experiencia a sus clientes por medio de la plataforma VTEX.

Como es habitual, todos nuestros proyectos VTEX son desarrollados en equipo junto a Agencia M3, nuestros socios en Brasil.

Agradecemos a Natalia Kim, Ecommerce Manager en NAIF, Pablo Ribeiro y los integrantes de M3, quienes junto a nuestro equipo permitieron que este proyecto sea un éxito.

Ver desarrollo:
B2C: https://www.naif.com.ar
B2B: https://mayoristas.naif.com.ar

Noticias Relacionadas

Desarrollamos la nueva tienda oficial de Just For Sport sobre la plataforma VTEX IO con un rediseño completo enfocado en el UX, mejorando la experiencia de usuario en la compra.

Conocé cómo podés mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce para aumentar tus posibilidades de venta.

La pandemia trajo varios cambios y produjo numerosos efectos negativos, pero también forzó a la población y al sistema a hábitos más propios de la época actual: la digitalización.

Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp Contactanos por Whatsapp